LAURA SIZ

2000/2013– Formación como músico en la especialidad de Trompa, Canto y dirección coral, en los conservatorios profesionales Francisco Guerrero, Cristobal de Morales, la Escuela Albéniz (con Mirna Guerra y Vicente Sanchis como principales formadores) y completado con diversas clases magistrales entre las que destaco al barítono Bruno Pola y la soprano Zoraida Salazar.

2001/2013– Soprano y solista de la Polifónica de Tomares (Sevilla) dirigida por el Maestro Vicente Sanchis Sanz.

2001/2010– Trompa de la Banda Sinfónica de Tomares (Sevilla), dirigida entre otros por los maestros Vicente Sanchis y Vicente Ballester.

2005/2019– Cantante en distintos grupos como Siete y 1/4, Camerata en RE, Sotto voce, The Donelles, Coral de Isla Cristina (soprano itinerante), Svara,…

2008– Trompa invitada por la Banda Sinfónica de Sevilla para el estreno de la pieza «La Pasión de Cristo» bajo la dirección de Fco. Javier Gutiérrez.

2008/2010– Directora del Coro de Niños/as del colegio Braille (proyecto de integración) y Coro de Adultos de la Fundación ONCE (proyecto de integración).

Desde 2008– Retratista por encargo y participante en varias exposiciones. La última en 2016 Exposición de Mujeres Artistas en el Museo de Arucas (Gran Canaria).

2012/2017– Organizadora de eventos culturales en Gran Canaria. Realizando exposiciones plásticas, conciertos, show room y presentaciones literarias.

2017/2020– Formadora vocal desarollando técnicas de fusión de la voz con el cuerpo y mente.

Actualmente y continuamente en reciclaje. Además de tener proyectos en marcha de ilustración literaria e ilustración para proyectos audiovisuales, ahondo más en este mundo con DaVinci Resolve como terreno para edición, color y etalonaje, proyectos audiovisuales para empresas, compaginado con el diseño de logotipos y webs.